El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Binance forma parte de los inversionistas que ayudaron a Musk a comprar Twitter

Publicado:
El fundador de la plataforma de intercambio de criptomonedas dijo que ahora se siente "mucho más seguro" con su cuenta en esa red social.
Binance forma parte de los inversionistas que ayudaron a Musk a comprar Twitter

Binance Holdings, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo, comunicó este viernes que ha tomado parte como un inversionista de capital en la compra de Twitter por Elon Musk.

"Estamos emocionados de poder ayudar a Elon a realizar una nueva visión para Twitter", dijo el fundador de Binance, Changpeng Zhao. "Nuestro objetivo es desempeñar un rol en la integración de las redes sociales y la Web3, con el fin de ampliar el uso y la adopción de la tecnología de las criptodivisas y la 'blockchain'", agregó.

El término Web3 se refiere a una visión de una Internet descentralizada, en base a la cadena de bloques, la tecnología subyacente de las criptomonedas.

"Mucho más seguro"

Binance forma parte de un grupo de contribuyentes que se propuso ayudar a Musk a adquirir la red social. En mayo pasado, la plataforma de intercambio de criptomonedas anunció que su "contribución a la causa" sería de 500 millones de dólares.

Este jueves, después de que se diera a conocer la noticia de que Musk visitó las oficinas de Twitter y él se autoproclamara como jefe de la plataforma, Zhao comentó que ahora se siente "mucho más seguro" con su cuenta en esa red social.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7