El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk reconoce que será "muy difícil" recuperar su inversión en Twitter

Publicado:
El multimillonario ha comparado sus intentos de salirse del acuerdo con una escena de 'El Padrino'.
Elon Musk reconoce que será "muy difícil" recuperar su inversión en Twitter

Twitter podría convertirse en una de las compañías más valiosas del mundo, declaró su nuevo propietario, Elon Musk, que participó este viernes en la Conferencia de Inversión de Baron en Nueva York, informa Bloomberg.

Esta es la segunda vez en aproximadamente 2 semanas que Musk predice un futuro próspero para una de sus compañías. Durante la entrega de resultados de Tesla el 19 de octubre, afirmó que veía potencial para que el fabricante de automóviles eléctricos superara el valor de Apple y Saudi Aramco combinados.

Al mismo tiempo, el multimillonario, que pagó 44.000 millones de dólares por la plataforma, opinó que "la mayoría de la gente diría que, dado cómo ha evolucionado el mercado este año, el precio ha sido alto", y reconoció que recuperar su inversión será "muy difícil". Musk comparó las negociaciones de compra de Twitter con una escena de 'El Padrino', recordando que trató de salirse del trato. 

Además, actualmente la empresa ha perdido una gran cantidad de ingresos, de lo que Musk culpó a los activistas que presionan a los anunciantes para que dejen de pautar. En consecuencia, el empresario trata de disminuir los costos, anunciando despidos masivos y eliminando los días de descanso extra para los que se queden. Hace unos días Musk anunció que va a cobrar 8 dólares por mes a las cuentas verificadas. "Por favor, usen Twitter", dijo al término de su discurso en el evento.

La incorporación de otra empresa a la carga de trabajo de Musk ha cambiado su vida y horario. Ahora tiene que trabajar 120 horas a la semana, comparado con las 70-80 horas anteriores. De hecho, él mismo describió su vida actual como un bucle: "Duermo, trabajo, duermo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7