El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Twitter marcará como 'oficiales' algunas de las cuentas verificadas

Publicado:
Desde la red social han aclarado cómo pretenden distinguir entre las cuentas con la insignia azul, que Musk pretende hacer de pago, y las cuentas verificadas como oficiales.
Twitter marcará como 'oficiales' algunas de las cuentas verificadas

Ante la iniciativa de Elon Musk de cobrar 8 dólares por el 'tick azul', la ejecutiva de productos en fase inicial de Twitter, Esther Crawford, ha anunciado que la red social va a introducir la etiqueta 'Oficial', pero que no estará a la venta.

Según explicó Crawford, Twitter va a marcar como 'oficiales' las cuentas gubernamentales, así como las de las empresas y socios comerciales, los principales medios de comunicación, editores y algunas figuras públicas.

"No todas las cuentas previamente verificadas recibirán la etiqueta 'Oficial', y la etiqueta no está disponible para la compra", aclaró la ejecutiva, indicando que de esta forma la plataforma busca distinguir entre las cuentas con el 'tick azul' a disposición de todo el que la pague y las cuentas verificadas como oficiales.

Crawford también precisó que la nueva suscripción mensual a Twitter Blue, que ofrece funciones premium junto con la verificación de la insignia azul, no incluye la comprobación de identidad.

"Es una suscripción de pago que ofrece una marca de verificación azul y el acceso a determinadas funciones. Seguiremos experimentando sobre las formas para diferenciar entre los tipos de cuentas", señaló.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7