El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El ruso Nemkov retiene el título de peso semipesado de Bellator MMA y se lleva un millón de dólares (VIDEOS)

Publicado:
Derrotó al estadounidense Corey Anderson.
El ruso Nemkov retiene el título de peso semipesado de Bellator MMA y se lleva un millón de dólares (VIDEOS)

El luchador ruso Vadim Nemkov retuvo este viernes el título de peso semipesado, tras vencer al estadounidense Corey Anderson en la pelea principal del gran premio Bellator 288, disputada en el Wintrust Arena de Chicago.

Los jueces puntuaron el combate 48–47, 49–46 y 49–46 a favor de Nemkov, lo que le permitió seguir como campeón de Bellator MMA y llevarse a casa un premio de un millón de dólares.

En su tercera defensa del título, el ruso dominó gran parte de los cinco asaltos, frustrando en 15 oportunidades los intentos de derribo del contrincante.

El combate empezó a un ritmo frenético, pero a medida que avanzaba la contienda, Nemkov comenzó a liderar la acción. En los últimos segundos del primer asalto el ruso logró derribar a Anderson con una patada giratoria.

En las siguientes rondas el nivel de Nemkov no decayó e hizo frente a la presión de su rival.

Se trata del segundo enfrentamiento entre ambos luchadores. En abril se vieron las caras en el evento Bellator 277, pero la pelea terminó sin ganador tras un choque accidental de cabezas que dejó a Nemkov con un corte severo.

En la misma noche, en la otra pelea que ofreció Bellator 288, el ruso invicto Usmán Nurmagomédov logró arrebatarle el título de peso ligero al brasileño Patricky 'Pitbull' Freire.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7