El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Bombardeo de la central nuclear de Zaporozhie por parte de las tropas ucranianas

Publicado:
Las imágenes fueron publicadas por el líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, quien subraya que "el verdadero enemigo de la humanidad se encuentra al lado de Europa, aprovechado su inconmensurable apoyo".
Captura de pantalla

El jefe de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadýrov, publicó este domingo un video del bombardeo de la central nuclear de Zaporozhie por parte de las fuerzas de Kiev.

"En un momento en el que todas las organizaciones internacionales pregonan la supuesta amenaza nuclear por parte de Rusia, los combatientes ucranianos atacan la mayor central nuclear de Europa sin ningún obstáculo", escribió en su canal oficial de Telegram.

Kadýrov subrayó que, a pesar de que la central "ha atraído la atención de numerosos expertos nucleares que coinciden en que un accidente en esta central tendría consecuencias a gran escala", los ataques continúan. "La amenaza nuclear no proviene de Rusia, sino del régimen criminal de Kiev, que da estas órdenes día tras día", declaró, añadiendo que la comunidad internacional tiene que entender que "el verdadero enemigo de la humanidad se encuentra al lado de Europa, aprovechando su inconmensurable apoyo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7