El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Estoy bien": Operan al defensa saudí lesionado tras chocar contra su portero ante Argentina

Publicado:
La Federación de fútbol saudí informó que el jugador fue intervenido en Riad, aunque hubo reportes acerca de que el príncipe heredero ordenó trasladar al deportista a Alemania.
"Estoy bien": Operan al defensa saudí lesionado tras chocar contra su portero ante Argentina

Yasser Al-Shahrani, defensa de la selección de Arabia Saudita que se lesionó tras chocar fortuitamente con su propio portero, Mohammed Al Owais, en los últimos compases de la histórica victoria por 2-1 contra Argentina, tranquilizó a los hinchas sobre su estado de salud tras ser operado del páncreas. 

"Quería asegurarles que estoy bien de salud, que recen por mí y que los aficionados de la selección saudí merecen ganar", declaró en un mensaje grabado desde una cama del hospital. 

Desde la Federación Nacional de Fútbol saudí informaron este miércoles que el jugador fue operado con éxito en la glándula pancreática en el hospital de la Guardia Nacional en Riad, la capital del reino.

Previamente, en los medios circulaban reportes acerca de que el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, había ordenado trasladar al deportista a Alemania para que fuera atendido allí.

  • La colisión entre Al-Shahrani y su arquero fue fortuita, mientras ambos trataban de asegurar que la Albiceleste no arrancara un empate al final del partido, el primero de su grupo en el Mundial de Catar. A consecuencia del rodillazo, la mandíbula del defensa quedó fracturada, al tiempo que sufrió otras lesiones en el rostro y el abdomen, así como hemorragia interna.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7