Actualidad

Croacia golea 4-1 a Canadá y la elimina del Mundial de Catar

Publicado:
Alphonso Davies marcó el histórico primer tanto para Canadá en un Mundial, pero 'les rouges' no pudieron hacer nada más y terminaron cediendo a la tremenda reacción de los infatigables croatas.
Croacia golea 4-1 a Canadá y la elimina del Mundial de Catar

La selección de Croacia ha derrotado por 4-1 a Canadá en su segundo partido del grupo F, disputado este domingo en el estadio internacional Jalifa en la ciudad de Rayán. No hubo milagros para 'les rouges' y quedan eliminados del Mundial de Catar 2022.

El canadiense Alphonso Davies, del Bayern de Múnich, abrió el marcador a los dos minutos de iniciado el partido, convirtiendo el primer gol para Canadá en un Mundial. El arrollador arranque de 'les rouges' marcó el ritmo del juego, pero los croatas le tomaron el pulso y dominaron la segunda mitad del primer tiempo.

Andrej Kramaric anotó el primer gol para su selección en el minuto 36, seguido de otro tanto de Marko Livaja en el 44. En el segundo tiempo, Kramaric definió el doblete con otro disparo a la portería rival en el minuto 70.

Además de los dos goles anotados, el delantero croata también contó con un gol anulado a mediados del primer tiempo. Marcó con un disparo cruzado, pero su compañero Livaja estaba fuera de juego.

Por último, ya en el tiempo de descuento, Lovro Majer cerró la victoria croata en el minuto 94 gracias a un acertado pase de Orsic, quien aprovechó un grave error del defensa canadiense Kamal Miller.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7