El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La criptobolsa Bybit otorga 100 millones de dólares de ayuda a las empresas de criptomonedas

Publicado:
Bybit prestará a cada uno de sus clientes institucionales que lo soliciten hasta 10 millones de dólares para hacer frente a la nefasta situación del sector tras el colapso de FTX.
Imagen ilustrativa

La plataforma de criptointercambio Bybit estableció un fondo de 100 millones de dólares para apoyar a los clientes institucionales "durante este período desafiante en la industria de las criptomonedas", informó el portal CoinDesk citando un comunicado de la compañía.

La empresa apoyará a los creadores de mercado (negocios que compran y venden valores) que ya usan la plataforma, nuevos usuarios y gestores de cuentas. Les pagarán hasta 10 millones de dólares. Los fondos se distribuirán a un tipo de interés del 0 % entre todos aquellos clientes que puedan solicitarlos y que permanezcan activos en la criptobolsa, informa Coin Telegraph.

"Estamos todos juntos en esto, y depende de cada uno de nosotros hacer lo que se pueda para apoyar a nuestra industria. Esta es una forma de ayudar a retribuir", señaló el director y cofundador de Bybit, Ben Zhou, en el comunicado.

La bolsa de criptoactivos más grande del mundo, Binance, también asignó otros mil millones de dólares para rescatar el mercado de criptodivisas después del colapso de FTX, que afectó muy negativamente al criptomercado. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7