El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Argentina celebra a lo grande en el Mundial tras aplastar a Croacia y clasificarse a la final (VIDEOS)

Publicado:
Una parte de las celebraciones se vio empañada por la Policía de Buenos Aires, que reprimió con gases lacrimógenos a una parte de los hinchas que se acercaban al Obelisco, el icónico monumento de la capital argentina.
Descargar video

La selección argentina se clasificó este martes a la final del Mundial de Catar 2022 tras golear a Croacia 3-0 y está a un paso de alcanzar el soñado tercer título. La albiceleste disputará la última instancia del torneo el próximo domingo ante el ganador del partido entre Marruecos y Francia, que se jugará el miércoles.

En ese contexto, miles de hinchas argentinos celebraron la victoria tanto en Catar como en el país suramericano. El centro neurálgico de los festejos se dio alrededor del Obelisco, el icónico monumento de Buenos Aires. Los fanáticos agradecieron a los jugadores y al cuerpo técnico por los esfuerzos realizados en cada uno de los partidos definitorios hasta obtener el pase a la final de la Copa del Mundo. 

No obstante, una parte de las celebraciones se vio empañada por la Policía bonaerense, que reprimió con gases lacrimógenos a una parte de los hinchas que se acercaban al Obelisco. "No se puede ni festejar tranquilos", se quejó una mujer por el accionar policial, citada por C5N.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7