El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Twitter elimina un mensaje de Donald Trump Jr. con un montaje de Zelenski junto a Hunter Biden desnudo

Publicado:
La red social aclaró que la imagen violaba sus términos de uso.
Twitter elimina un mensaje de Donald Trump Jr. con un montaje de Zelenski junto a Hunter Biden desnudo

El hijo mayor del expresidente Donald Trump aprovechó la visita que el mandatario ucraniano Vladímir Zelenski hizo al Congreso estadounidense para publicar un montaje fotográfico en Twitter que finalmente fue eliminado por la red social.

En la foto compartida por Donald Trump Jr. se podía ver a Zelenski durante su discurso y a su lado una imagen falsa de Hunter Biden, el hijo del actual mandatario de EE.UU., desnudo. Detrás de ellos, la vicepresidenta de la nación, Kamala Harris, y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, sostenían una bandera ucraniana.

Además de la foto, Trump Jr. lanzó otras críticas contra Zelenski, a quien definió como "una reina del subsidio internacional desagradecida".

Pese a eliminar la imagen, Twitter no aclaró cuál fue la regla violada por Donald Trump Jr. Sin embargo, su política de desnudez no consensuada impide compartir "fotos o videos íntimos de alguien que fueron producidos o distribuidos sin su consentimiento".

Críticas republicanas

La relación de la familia Biden con Ucrania ha sido blanco de críticas de varios sectores del Partido Republicano, en especial por la participación del hijo del presidente estadounidense en la junta de una importante empresa energética del país eslavo.

En ese sentido, el diputado Paul Gosar tuiteó en octubre pasado su postura sobre la asistencia a Kiev. "No más ayuda exterior, especialmente para financiar una guerra en la que no deberíamos estar implicados. Biden y su familia criminal pueden estar en deuda con Zelenski, pero EE.UU. no le debe ni una maldita cosa".

Por su parte, la diputada republicana Marjorie Taylor Greene calificó a Zelenski como el "presidente en la sombra" de EE.UU. y a Ucrania como el estado "n.º 51" del país.

El miércoles 21 de diciembre, el mandatario ucraniano brindó un discurso en el Congreso estadounidense que fue escuchado por menos de la mitad de los diputados republicanos. Solamente 86 de los 213 miembros del partido que integran la Cámara Baja estuvieron presentes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7