Musk trolea al polémico 'influencer' Andrew Tate tras su detención gracias a un video con una caja de pizza

El arresto se produce después de que Tate protagonizara un enfrentamiento en Twitter con la activista medioambiental sueca Greta Thunberg.

El magnate Elon Musk se burló del polémico 'influencer' y 'exkickboxer' Andrew Tate, arrestado en Rumanía después de que un video en el que se grabó comiendo pizza de una cadena concreta revelara que estaba en ese país. El video formaba parte de una disputa que mantuvo a través de Twitter con la activista medioambiental sueca Greta Thunberg.

"A veces es mejor hacer pizza en casa", tuiteó este sábado el dueño de SpaceX y Tesla.

Tate vs Greta

El arresto se produjo el jueves después de que el polémico gurú de Internet, quien se autoproclama "un misógino absoluto", protagonizara un choque en la Red con Thunberg, con quien compartió una foto en la que aparece junto a un Bugatti.

"Por favor, facilítame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de coches y sus enormes emisiones", tuiteó Tate, etiquetando a la activista sueca.

La respuesta de Thunberg se volvió viral: "Sí, por favor, ilumíname", añadiendo una provocativa dirección de correo electrónico falsa en la que se burlaba de él.

Tate reaccionó publicando un video que, según las autoridades rumanas, fue clave para llevar a cabo el operativo de captura, ya que en la grabación el 'influencer' ridiculizaba a una cadena de pizzerías de Rumanía, Jerry's Pizza, confirmando de esa forma que se encontraba en el país.

Tras el arresto, la joven activista no dejó pasar la oportunidad y se sumó a las burlas. "Esto es lo que sucede cuando no reciclas tus cajas de pizza", manifestó.

En tanto, Tate fue acusado de tráfico de personas, abuso sexual y formación de un grupo de delincuencia organizada.