El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Defensor ruso de la NHL voltea a un rival de un puñetazo (VIDEO)

Publicado:
El incidente no fue sancionado por los árbitros del encuentro.
Defensor ruso de la NHL voltea a un rival de un puñetazo (VIDEO)

El defensor ruso Mijaíl Sergachov fue protagonista de un incidente durante el partido de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por su sigla en inglés) de EE.UU., en el que volteó a un rival de un puñetazo.

Durante el tercer cuarto del encuentro que Tampa Bay Lightning, donde juega Sergachov, venció 5 a 4 Vancouver Canucks el jueves 12 de enero, Conor Garland golpeó con el palo al portero rival, el también ruso Andréi Vasilevski, tras lo cual Sergachov salió en defensa de su compañero y compatriota.

Según puede observarse en el video, primero le dio un empujón que terminó con el jugador de Vancouver en el suelo. Cuando se levantó y ya había perdido el casco en la pelea que comenzaba a generalizarse, Garland le tira un puñetazo a Sergachov que no llegó a impactar y, de inmediato, el ruso contestó con otro golpe de puño que dejó al estadounidense con una rodilla sobre el hielo.

El incidente no mereció ninguna sanción por parte de los árbitros.

La polémica por la pelea siguió en las redes sociales y uno de los puntos debatidos fue la actuación de los jueces.

El periodista que sigue al equipo canadiense Iain MacIntyre afirmó que fue "vergonzoso" que los árbitros no tomaran ninguna medida. Además, aseguró que se trató de una "jugada peligrosa", ya que "podría haber lesionado a un jugador".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7