El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Incautan activos del polémico 'influencer' Andrew Tate valorados en 4 millones de dólares

Publicado:
El 'influencer', de 36 años, fue detenido el 29 de diciembre junto con su hermano y dos mujeres rumanas acusado ​​de tráfico de personas y abuso sexual.
Incautan activos del polémico 'influencer' Andrew Tate valorados en 4 millones de dólares

Autoridades rumanas informaron la incautación de bienes y dinero por un valor de 3,95 millones de dólares como parte de una investigación penal sobre el presunto tráfico de personas que condujo al arresto del polémico 'influencer' y 'exkickboxer' británico-estadounidense, Andrew Tate.

La Agencia Nacional para la Gestión de Bienes Incautados (ANABI) durante la última semana tomó en administración 29 bienes muebles, entre los que se encuentan 15 vehículos y 14 relojes de lujo, así como también efectivo en diferentes monedas, sostuvo en un comunicado.

La flota de automóviles incluía un Rolls-Royce, un BMW y un Mercedes-Benz, señaló un reportero de Reuters.

Los decomisos se realizaron por orden de fiscales de la Dirección de Investigación de Delincuencia Organizada y Terrorismo, según ANABI. 

Tate, de 36 años, fue detenido el 29 de diciembre junto con su hermano y dos mujeres rumanas acusado ​​de tráfico de personas, abuso sexual y formación de un grupo de delincuencia organizada.

Los detenidos impugnaron su orden de arresto por 30 días, sin embargo, el tribunal de apelaciones de Bucarest rechazó la solicitud esta semana, alegando que deberían permanecer bajo custodia policial.

Andrew Tate, que se autoproclama "un misógino absoluto" saltó a la fama por primera vez cuando apareció en la edición británica del 'reality show' 'Gran Hermano' en 2016, del cual fue expulsado después de que saliera a la luz un video en el que golpeaba a una mujer fuera del programa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7