Actualidad

Twitter subasta artículos de su sede de San Francisco

Publicado:
En una puja en línea de 27 horas de duración, se venden 631 lotes de "excedentes de activos de oficina corporativa".
Twitter subasta artículos de su sede de San Francisco

Twitter empezó este martes una venta de artículos de su sede de San Francisco, reporta Bloomberg. 

En una subasta en línea de 27 horas de duración, organizada por Heritage Global Partners, se venden 631 lotes de "excedentes de activos de oficina corporativa", que van desde utensilios de cocina y mobiliario de oficina típico, incluidas pizarras y escritorios, a artículos como carteles y más de cien cajas de máscaras sanitarias. Asimismo, se subastan sillas de diseño, cafeteras, computadoras y bicicletas estáticas capaces de cargar aparatos.

La mayoría de los objetos tienen precios iniciales de 25 dólares.

La agencia escribe que la puja es "la última señal de agitación en la empresa", pero los organizadores indicaron que la venta no pretende reforzar las finanzas de Twitter. Nick Dove, representante de Heritage Global Partners, declaró previamente que "esta subasta no tiene nada que ver con la situación financiera" de la compañía, recoge Fortune. 

Dove agregó que "si alguien realmente piensa que los ingresos de la venta de un par de computadoras y sillas pagarán la montaña allí, es idiota".

"Aún así, es probable que más dinero en efectivo sea bienvenido para Musk, que está tratando de reducir radicalmente los costes en la empresa y ha dejado de pagar el alquiler de otra dirección en San Francisco", apunta Bloomberg. 

  • Columbia Property Trust, el propietario del inmueble que Twitter utiliza como su oficina en San Francisco, ha demandado a la operadora de la red social por el impago del alquiler.
  • La plataforma, encabezada desde octubre pasado por Elon Musk, le debe cerca de 136.260 dólares, según los cálculos presentados en diciembre a una corte distrital citados por Fox News.  
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7