Actualidad

Nuevo récord del ruso Alexánder Ovechkin en la NHL

Publicado:
El capitán de los Washington Capitals ha batido una de las marcas que ostentaba la leyenda del hockey, el ya retirado canadiense Wayne Gretzky.
Nuevo récord del ruso Alexánder Ovechkin en la NHL

El ruso Alexánder Ovechkin se convirtió en el primer jugador de la historia de la Liga Nacional de Hockey norteamericana (NHL) en marcar 447 goles como visitante en la temporada regular y en los 'playoffs'. El capitán de los Washington Capitals anotó el segundo gol del encuentro este martes contra los Colorado Avalanche en Denver.

Aunque su equipo cayó 3-2, el tanto conseguido por el delantero en el tercer periodo le permitió superar el récord que ostentaba hasta ahora la leyenda del hockey, el ya retirado canadiense Wayne Gretzky (446), informó el canal canadiense The Sports Network.

Ovechkin continúa acortando la brecha con Gretzky, el máximo anotador de la NHL (894) y considerado como el mejor jugador de todos los tiempos. Con un total de 811 anotaciones, el ruso, de 37 años, ocupa el segundo lugar del podio de los mejores del hockey y está a 83 dianas de romper la marca del canadiense, que durante mucho tiempo parecía inalcanzable.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7