El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Seis personas de una misma familia son asesinadas a tiros junto a un centro comercial en Lima

Publicado:
Entre los fallecidos se cuentan dos menores de 10 y 12 años. La Policía Nacional de Perú no descarta que el hecho responda a un ajuste de cuentas.
Seis personas de una misma familia son asesinadas a tiros junto a un centro comercial en Lima

Cuatro adultos y dos niños pertenecientes a una misma familia fueron asesinados este lunes en la tarde por un grupo de sicarios que los atacaron a tiros en Lima.

Según informa la agencia peruana de noticias Andina, las seis víctimas fueron interceptadas en las afueras de un centro comercial en el distrito de San Miguel cuando se desplazaban dentro de un vehículo particular de color blanco.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas 

El coronel de la Policía Nacional de Perú Raúl Arellano detalló que las víctimas fueron identificadas como Israel San Román Doroteo, de 40 años, quien poseía antecedentes penales por estafa y delitos contra el patrimonio; su esposa, Estrellita Tapia Guerrero, de 37 años, acusada por tentativa de homicidio y estafa; Elías San Román, Luisa Doroteo y dos menores de edad de 10 y 12 años.

"No se descarta que sea un tema de ajuste de cuentas, pero eso va a ser sujeto de una investigación", agregó.

Según se aprecia en videos difundidos por la prensa local, tres hombres se bajaron de un vehículo negro, corrieron hasta donde se encontraban las víctimas y les acribillaron, para luego regresar a su automóvil y huir del lugar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7