El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Qué se sabe sobre el asesinato de una empresaria brasileña encontrada en su coche con al menos 11 puñaladas

Publicado:
Las fuerzas del orden ya han detenido a 2 sospechosos, una de los cuales es la mejor amiga de la víctima.
Thaís Rocha Secundino

Una empresaria brasileña, que se presentaba en sus redes sociales como propietaria de una bodega y un club nocturno, fue hallada apuñalada en su vehículo el pasado viernes en la ciudad de Sao Paulo. La Policía ya ha detenido a dos sospechosos, una de los cuales es la mejor amiga de la víctima, informa G1.

De acuerdo con la Policía, Thaís Rocha Secundino, de 28 años, fue encontrada asesinada en el asiento del copiloto de su Jeep con al menos 11 puñaladas en el cuello, el estómago y la espalda. 

Poco después de que se hallara el cadáver, las fuerzas del orden detuvieron a dos sospechosos del asesinato: Cintia Maria Feliciano Peixe, una de las mejores amigas de la víctima que trabajaba para ella en la bodega, y Leandro Aparecido dos Santos, el chófer de la empresaria.

La directora del Departamento Estatal de Homicidios y Protección de la Persona, Ivalda Aleixo, informó que la mujer fue presuntamente asesinada después de reunirse con Cintia para hablar con ella sobre malversación de dinero en la bodega. "La principal sospecha es que el crimen fue cometido por asuntos relacionados con una presunta malversación. El novio de la víctima dijo que Thaís había ido a reunirse con esta amiga para obtener una explicación, pero luego no regresó a casa", dijo, señalando que el hombre está siendo interrogado como testigo y no está siendo investigado.

Actualmente, ambos sospechosos, que niegan su implicación en el asesinato, están bajo custodia temporal. "Niegan el crimen, pero tenemos fuertes indicios de que ambos participaron en el asesinato de la empresaria", afirmó Aleixo, sin entrar en detalles "para no entorpecer la investigación".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7