El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, y la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, tienen un "odio profundamente arraigado hacia Rusia", afirmó este jueves Paul Gosar, miembro republicano de la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense, en su cuenta de Twitter.
Gosar expresó su acuerdo con el director general de Twitter, Elon Musk, quien acusó a Nuland de promover más que nadie la escalada del conflicto en Ucrania. "[Blinken y Nuland] buscan involucrar a EE.UU. en otra guerra mundial. Son tontos peligrosos que pueden hacer que nos maten a todos", manifestó el congresista.
De seguidas, en otro tuit, Gosar dijo que "al no ser soldado, Nuland está muy dispuesta a respaldar la violencia y la guerra". También recordó que la funcionaria se pronunció a favor de un cambio de régimen en Rusia, celebró la destrucción de los gasoductos Nord Stream y ha llamado a aumentar los suministros de armas a Ucrania. Los partidarios de la política 'America first' (EE.UU. primero, en inglés) "rechazan a los intervencionistas globales", concluyó Gosar.