El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Manifestantes en Georgia arman barricadas con bancos

Publicado:
Individuos rompieron bancos y armaron barricadas después de que la Policía utilizara cañones de agua, gases lacrimógenos, balas de goma y granadas aturdidoras para alejar a la multitud del edificio del Parlamento.
VIDEO: Manifestantes en Georgia arman barricadas con bancos

En Tbilisi, manifestantes rompieron bancos y armaron barricadas con ellos, tratando de resistirse a las fuerzas del orden, que utilizan cañones de agua, gases lacrimógenos, balas de goma y granadas aturdidoras para dispersar a la multitud, que protesta contra el proyecto de ley sobre agentes extranjeros.

Las movilizaciones en Georgia continúan por segundo día consecutivo. Los manifestantes intentaron asaltar el Parlamento, pero tras enfrentamientos con la Policía las protestas se alejaron del edificio legislativo y continuaron por las calles de la capital georgiana.

La indignación pública se debe a la aprobación este martes, en primera lectura, del proyecto de la ley sobre agentes extranjeros, que pretende restringir las actividades de organizaciones financiadas con fondos de otros países.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7