El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Bala perdida alcanza a un niño de 4 años durante un tiroteo en una calle de Buenos Aires

Publicado:
Fue herido en la espalda y actualmente se encuentra en el Hospital Elizalde en estado grave.
Bala perdida alcanza a un niño de 4 años durante un tiroteo en una calle de Buenos Aires

Un niño de 4 años resultó herido este viernes en la espalda por una bala perdida durante un tiroteo en la capital argentina, mientras se encontraba con su abuela en la Plaza de la Constitución, informan medios locales. Fue trasladado al Hospital Elizalde, donde se encuentra en la sala de terapia intensiva en estado grave, en espera de que sea operado.

Policías informaron de un altercado entre varios hombres en situación de calle, unos de nacionalidad dominicana y otros de nacionalidad peruana, durante el cual se produjo un tiroteo. La gente que se encontraba cerca empezó a huir, el niño y su abuela también. Cuando cesaron los disparos, el niño se quejó de un dolor en la espalda y entonces la abuela vio que estaba herido.

Un conductor de autobús acudió al rescate: bajó a todos los pasajeros, recogió al niño y lo llevó al hospital. Agentes que llegaron al lugar encontraron a uno de los participantes del tiroteo también con herida de bala en el abdomen, con orificio de entrada y salida. El personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias de Buenos Aires lo trasladó al Hospital Argerich, según declaró el titular del Sistema de Emergencias, Alberto Crescenti. Además, la Policía detuvo a uno de los hombres que participó en el tiroteo, tras una persecución.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7