El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No tenía ni manos": encuentran un cadáver decapitado y mutilado en una playa de Argentina

Publicado:
La Policía Científica ya realiza las indagaciones correspondientes. Hasta ahora se desconoce el sexo de la víctima porque "la zona genital es prácticamente inexistente".
"No tenía ni manos": encuentran un cadáver decapitado y mutilado en una playa de Argentina

Los restos humanos de una persona fueron hallados la mañana de este martes en una playa ubicada entre Mar del Sud y Centinela del Mar, en la Provincia de Buenos Aires (Argentina), donde rápidamente generó conmoción en la comunidad de General Alvarado y el resto de localidades costeras.

Un trabajador rural fue quien encontró el cadáver. Luego del aviso a la Policía, los agentes determinaron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y estaba decapitado.

Fuentes judiciales le contaron al diario La Capital de Mar del Plata que al cuerpo, descubierto a 50 metros de la línea de la costa, "le faltaba la cabeza" y estaba "con signos de haber estado un tiempo prolongado en el mar".

"No tenía cabeza ni manos y le faltaban parte de las piernas", apuntó otra fuente judicial a MDZ.

Se prevé una autopsia

Ante el estado del cadáver los uniformados pidieron apoyo de la Policía Científica. De momento no han establecido tampoco la edad, pero desde la institución adelantaron que "se trataría de un adulto".

"Hay dudas sobre si es un hombre o una mujer, ya que la zona genital es prácticamente inexistente", agregó una persona relacionada al caso.

Está prevista la realización de la autopsia, en la cual podrían extraerse muestras de ADN para determinar la identidad de la víctima. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7