El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk acusa a un periodista de la BBC de decir falsedades en plena entrevista

Publicado:
Twitter, compañía de la que Musk es CEO, recientemente etiquetó al medio británico, entre otros, como "financiado por el Gobierno".
Elon Musk acusa a un periodista de la BBC de decir falsedades en plena entrevista

Entrevistar al famoso empresario Elon Musk resultó ser un hueso duro de roer para un periodista de la BBC que, en cierto momento, se vio arrinconado por las preguntas del propietario de Twitter.

La situación se puso tensa cuando el periodista dijo que el contenido de odio estaba subiendo en Twitter desde que Musk había comprado la red social. El multimillonario respondió pidiéndole que le diera al menos un ejemplo.

El reportero no pudo recordar ni uno y el empresario afirmó: "Entonces, esta [afirmación] es una falsedad".

Ante la protesta del periodista, Musk insistió: "Ha dicho usted literalmente que ve más lenguaje de odio y luego no puede dar ni un solo ejemplo".

Posteriormente, el entrevistador le preguntó por qué habían desaparecido las etiquetas 'desinformación sobre el covid', a lo que Musk respondió "[el covid-19] ya no es un problema" e interrogó: "¿Asume la BBC alguna responsabilidad por desinformar o no reportar en absoluto sobre las mascarillas y los efectos secundarios de la vacunación? ¿Y qué le parece el hecho de que la BBC fuera presionada por el Gobierno británico para cambiar su política editorial?".

"No es una entrevista sobre la BBC", contestó el periodista con una sonrisa forzada.

El que también es director general de Tesla y SpaceX ha colocado el audio de la entrevista en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, Twitter etiquetó a la BBC, entre otros medios, como "medio financiado por el Gobierno".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7