El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Twitter admite tuits de hasta 10.000 caracteres de longitud

Publicado:
Sin embargo, para acceder a esta novedosa función, los usuarios tendrían que pagar mensualmente por el servicio de suscripción a Twitter Blue.
Twitter admite tuits de hasta 10.000 caracteres de longitud

El servicio de 'microblogging' Twitter anunció este jueves que empezó a permitir publicaciones mucho más largas de las que se admitían hasta ahora. Además, la plataforma se comprometió a facilitar nuevas herramientas para cambiar el tipo de caracteres en los textos.

"Estamos mejorando la experiencia de escritura y lectura en Twitter", declaró la compañía. "A partir de hoy, Twitter admite tuits de hasta 10.000 caracteres de longitud, con formato de texto en negritas y cursivas", detalló.

Sin embargo, para acceder a estas novedosas funciones, los usuarios tendrían que pagar mensualmente por el servicio de suscripción a Twitter Blue, que cuesta ocho dólares para la versión web y 11 dólares para los usuarios de iOS.

Función de monetización

Esta misma jornada, el propietario de la red social, Elon Musk, informó que los usuarios de Twitter podrán ofrecer a sus seguidores suscripciones para los contenidos que publican. Para ello solo habrá que activar la función de monetización en las configuraciones de la plataforma.

Según aclaró Musk, "durante los próximos 12 meses Twitter no se quedará con nada del dinero" recabado por ese concepto. Así, los que ofrezcan este servicio recibirán todo lo que sus suscriptores paguen, excepto los cobros realizados por las aplicaciones de iOS y Android, que son de 30 %.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7