El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Queman vivos a 13 presuntos delincuentes en la capital de Haití

Publicado:
La Policía Nacional del país indicó que las atroces escenas se produjeron después de que sus agentes pararan a un microbus y confiscaran armas y otros equipos.
Queman vivos a 13 presuntos delincuentes en la capital de Haití

Una turba linchó este lunes a 13 supuestos delincuentes en Puerto Príncipe, la capital de Haití, tras sustraerlos a la custodia policial en una parada de transporte, después de lo cual los inmovilizó con ayuda de neumáticos empapados en gasolina y los quemó vivos. 

La Policía Nacional del país indicó en sus redes que las atroces escenas se produjeron después de que sus agentes frenaran un microbus y confiscaran armas y otros equipos. A continuación, "más de una decena de individuos que viajaban en este vehículo fueron desgraciadamente linchados por miembros de la población", se señala en el comunicado oficial.

Por su parte, un testigo relató a AP que la muchedumbre pegó y apedreó a los criminales antes de encajarles los neumáticos en el torso y echar gasolina. Asimismo, la agencia reportó que en otro barrio de la ciudad fueron hallados después otros seis cadáveres que, según algunos testigos, habrían sido abatidos por la Policía y luego quemados por residentes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7