El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se produce un incendio en depósitos de una refinería en la región rusa de Krasnodar (VIDEO)

Publicado:
Nadie resultó herido. Se trata del segundo incidente de este tipo que se ha registrado en la región en los últimos dos días.
Se produce un incendio en depósitos de una refinería en la región rusa de Krasnodar (VIDEO)

Unos depósitos con productos derivados del petróleo se incendiaron en una refinería que se ubica en la localidad de Ilski, en la región rusa de Krasnodar, comunicó este jueves el gobernador regional, Veniamín Kondrátiev. Según datos preliminares, nadie resultó herido.

Señaló que 48 bomberos y miembros de los servicios de emergencia, así como 16 unidades de equipos especiales, estaban luchando con el fuego. El área del incendio fue de 400 metros cuadrados. Más tarde el gobernador informó que fue extinguido. 

De momento se desconoce la causa del incendio. Mientras tanto, TASS reporta, citando los servicios de emergencia locales, que el fuego fue provocado por un ataque de drones.

Este miércoles, Kondrátiev comunicó que se incendió un depósito con productos derivados del petróleo en el distrito de Temriuk. Las llamas cubrieron una superficie de 1.200 metros cuadrados. No hubo víctimas por el fuego.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7