El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La desorbitada oferta por Messi de un club saudita que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la historia

Publicado:
Esta semana se reportó que el astro argentino dejará el PSG al final de la temporada, después de que el club parisino lo suspendiera por dos semanas debido a un viaje no autorizado a Arabia Saudita.
La desorbitada oferta por Messi de un club saudita que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la historia

Lionel Messi habría recibido oficialmente una exorbitante oferta para formar parte del club saudita Al Hilal a partir de la próxima temporada, recogió este jueves Reuters citando a una fuente cercana al astro argentino.

El monto que el club estaría dispuesto a pagar por la 'pulga' es de 400 millones de dólares. Aunque otras fuentes, como el reconocido agente de la FIFA Marco Kirdemir hablan de que se trataría de 600 millones de dólares.

De aceptar el trato, el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) se convertiría en el jugador con el mayor salario bruto de la historia, superando con creces los 218 millones de dólares que al parecer recibe Cristiano Ronaldo en su actual club, el Al Nassr de Riad.

Este miércoles se reportó que Messi dejará el PSG al final de la temporada, un día después de que se conociera la decisión del club parisino de suspenderlo por dos semanas debido a un viaje no autorizado que hizo este lunes a Arabia Saudita.

Cabe resaltar que el vigente campeón del mundo ejerce como embajador de turismo del país árabe, como parte de un multimillonario contrato.

Pese a esa circunstancia, el PSG calificó la acción de Messi como una falta interna grave y le ha impedido jugar, entrenar y recibir su paga durante ese periodo. El reconocido periodista deportivo Fabrizio Romano calificó la situación como un "punto de quiebre" en la relación entre el jugador y el club.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7