El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia ataca un gran almacén con municiones en Ucrania (VIDEO)

Publicado:
El depósito se ubicaba en el territorio de una empresa de reparación de barcos en la ciudad ucraniana de Nikoláyev.
Captura de pantalla

Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron desde el mar con armas de alta precisión y largo alcance un gran depósito que albergaba municiones ucranianas, informó este miércoles el Ministerio de Defensa ruso.

El portavoz ministerial, Ígor Konashénkov, precisó que el ataque, que se llevó a cabo "esta noche", alcanzó el almacén, que se encontraba en el territorio de una empresa de reparación naviera en la ciudad ucraniana de Nikoláyev.

"Los objetivos designados fueron alcanzados" y destruidos, aseguró.

Asimismo, el Ministerio de Defensa ha informado acerca de los daños y destrucciones que sufrió este 16 de mayo un sistema de defensa antiaérea estadounidense Patriot que estaba desplegado en Kiev y fue alcanzado con un misil hipersónico Kinzhal. "Según datos confirmados, el 16 de mayo, como resultado de un ataque del sistema de misiles hipersónicos Kinzhal en la ciudad de Kiev, fueron alcanzados y completamente destruidos una estación de radar multifuncional y cinco lanzadores de un sistema de defensa antiaérea estadounidense Patriot", precisó el organismo.

Asimismo, se interceptaron siete misiles de crucero Storm Shadow de largo alcance de las Fuerzas Armadas de Ucrania, recientemente proporcionados por el Reino Unido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7