El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha vuelto a dar que hablar tras sonreír inmediatamente después de declarar que no haría comentarios sobre los muertos en Hawái por los incendios forestales más mortíferos en la historia del país.
"Sin comentarios", se escucha responder a Biden al ser preguntado por el creciente número de muertos en la isla de Maui. A continuación, el mandatario sonríe y entra en su vehículo para dirigirse a su casa después de pasar dos horas en la playa, detalló el domingo Justin Sink, corresponsal de Bloomberg en la Casa Blanca, en la red social X (anteriormente Twitter).
"Acaba de destrozar su campaña de 2024", publicó esta jornada el abogado Rogan O'Handley replicando el video en la plataforma X.
"La empatía es su superpoder", se unió otro usuario a las críticas. "Es un hombre patético de desgracia y vergüenza", se lee en otra réplica.
Además, el inquilino de la Casa Blanca fue captado paseando en bicicleta. Tras ser preguntado en ese momento sobre sus planes para visitar Maui, primero saluda sonriendo y se limita a decir: "lo estamos considerando", mientras se aleja pedaleando.
- La cifra de muertos por los incendios forestales en la isla de Maui ascendió este domingo a 93, lo que convierte al desastre natural en uno de los más mortíferos del país registrado en los últimos 100 años.