El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Daniel Dubois afirma que le "robaron" la victoria contra Oleksandr Usyk

Publicado:
El promotor del británico, Frank Warren, comentó que el "árbitro se equivocó gravemente" al declarar que Dubois dio le un golpe bajo a Usyk.
Daniel Dubois afirma que le "robaron" la victoria contra Oleksandr Usyk

El boxeador británico Daniel Dubois, quien fue derrotado por el ucraniano Oleksandr Usyk este sábado en Polonia, declaró que se sintió engañado por la decisión del referí de darle a su rival algunos minutos para recuperarse tras el golpe que le propinó a la cintura.

Durante el quinto asalto, Dubois mando a Usyk a la lona con un derechazo al cuerpo. El árbitro Luis Pabon determinó que el británico le propinó un golpe debajo del cinturón del ucraniano, generando una controversia.

"No pensé que fuera un golpe bajo, me han robado la victoria", aseguró Dubois en una entrevista concedida después del combate al canal TNT Sports, citado por medios deportivos "¿Qué más puedo decir? Me han engañado, pero tengo que volver", señaló.

Por su parte, su promotor, Frank Warren, comentó que "el árbitro se equivocó gravemente", reiterando que, si realmente hubo "un golpe bajo", por qué este no le quitó ningún punto al púgil británico. "El organismo rector tendrá que hacer algo nuevamente y ordenar una revancha", afirmó Warren, agregando que apelarán la resolución. "Se trata de un golpe legítimo que lo detuvo, un golpe en el que había estado trabajando", precisó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7