El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Reportan nuevos e intensos ataques israelíes contra Gaza

Publicado:
El campo de refugiados palestinos Al Shati y el hospital Al Shifa quedaron bajo fuego.
VIDEOS: Reportan nuevos e intensos ataques israelíes contra Gaza

La aviación y la artillería israelíes en la noche de este martes han llevado a cabo una serie de nuevas incursiones y bombardeos intensos, informa WAFA.

En particular, el campo de refugiados palestinos Al Shati, situado en el norte de la Franja de Gaza, quedó bajo fuego.

El barrio de Tal al-Hawa, al suroeste de la ciudad de Gaza, también fue blanco de ataques aéreos israelíes contra viviendas y pisos, que causaron muertos y heridos entre los ciudadanos.

Además, según un corresponsal de Al Jazeera, el país hebreo sigue bombardeando varias zonas de Gaza y disparando bombas luminosas sobre el hospital Al Shifa. En Internet están apareciendo imágenes no confirmadas del ataque.

Los continuos bombardeos israelíes también afectaron al hospital indonesio de Gaza. Dentro de unas horas, se cortará la electricidad del edificio debido al agotamiento de las reservas de combustible, dijo el director del centro médico, citado por Al Jazeera.

Mientras tanto, el primer ministro del país hebreo, Benjamín Netanyahu, afirmó el martes que "no habrá alto el fuego" hasta que todos los rehenes tomados por el movimiento palestino Hamás regresen a sus hogares.

Siga la escalada de hostilidades entre Israel y la Franja de Gaza en nuestra cobertura MINUTO A MINUTO

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7