El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kremlin: Ucrania está dispuesta a "hacer cualquier tipo de baile para conseguir" armas occidentales

Publicado:
Existe una "creciente irritación en el Occidente colectivo, una fatiga cada vez mayor, falta de voluntad para seguir dando dinero a Ucrania", afirmó Dmitri Peskov.

Ucrania está dispuesta a "hacer cualquier tipo de baile para conseguir" armas occidentales, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en una entrevista con el periodista Pável Zarubin difundida este domingo.

Existe una "creciente irritación en el Occidente colectivo, una fatiga cada vez mayor, falta de voluntad para seguir dando dinero a Ucrania, para suministrar armas y municiones, en especial cuando deberían suministrarse abundantemente a Israel. Esto, por supuesto, pone aún más nervioso al régimen de Kiev", dijo Peskov.

Sin embargo, Ucrania "tiene que darse cuenta de que Rusia no puede ser derrotada", señaló.

Las esperanzas de Washington acerca de que Kiev es capaz de conseguir avances territoriales en el conflicto, demuestran "la posición estancada de EE.UU., el enfoque estancado y la urgente necesidad de avanzar en la operación militar especial [rusa]", manifestó el vocero.

"Ya es hora de que todos en Kiev y Washington se den cuenta: es imposible derrotar a Rusia en el campo de batalla", concluyó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7