El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Musk responde a la invitación de Hamás para visitar Gaza

Publicado:
Previamente el grupo palestino había invitado al magnate al enclave para que "viera el alcance de las masacres y la destrucción".
Musk responde a la invitación de Hamás para visitar Gaza

El multimillonario Elon Musk rechazó una invitación de Hamás para visitar la Franja de Gaza luego de su viaje a Israel. "Ahora mismo parece un poco peligroso", escribió Musk el martes en X, la red social de su propiedad, añadiendo que una Gaza próspera a largo plazo será "buena para todas las partes".

Previamente, el líder de Hamás en el Líbano, Osama Hamdan, invitó al magnate al enclave palestino para "ver el alcance de las masacres y la destrucción cometidas contra el pueblo de Gaza, de conformidad con los estándares de objetividad y credibilidad".

El propietario de Space X y Tesla aterrizó este lunes en Tel Aviv, donde se reunió con altos cargos israelíes, entre ellos el primer ministro Benjamín Netanyahu. Durante su charla, Musk afirmó que "no hay otra opción" que destruir a Hamás para lograr un futuro mejor para Gaza. Manifestó también que le gustaría ayudar a reconstruirla cuando termine la guerra.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7