El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Biden revela su propósito de Año Nuevo

Publicado:
El presidente estadounidense está de vacaciones en las Islas Vírgenes con su esposa, descansando antes de la carrera electoral de 2024.
Biden revela su propósito de Año Nuevo

El presidente estadounidense, Joe Biden, reveló su propósito de Año Nuevo cuando una periodista le preguntó cuál sería.

El mandatario del país norteamericano y su esposa están actualmente de vacaciones en Santa Cruz, en las Islas Vírgenes, donde el sábado por la noche comieron en un restaurante con su nieta Natalie. Al salir del establecimiento, una reportera le preguntó a Biden cuál era su propósito del Año Nuevo y él respondió"Volver el año que viene". Luego agregó que era "lo más importante" en ese momento. Se cree que con su respuesta el presidente se refirió a las elecciones presidenciales programadas para noviembre de 2024.

Biden volverá a Washington el martes. En 2024, el líder estadounidense afrontará una carrera electoral que ocupará la mayor parte del nuevo año, en la que podría volver a enfrentarse con Donald Trump.

"Los mejores propósitos son los que puedes cumplir. Va a ser absolutamente una campaña sinuosa, desafiante y reñida. No creo que haya ninguna duda al respecto. Ciertamente, no creo que nadie en el operativo Biden tenga dudas sobre eso. Va a ser una campaña difícil", comentó el propósito del presidente la exdirectora de comunicaciones de Biden, Kate Bedingfield.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7