El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin: Nuestras Fuerzas Armadas se están volviendo tan capaces como ningún otro ejército en el mundo

Publicado:
Según el presidente ruso, las capacidades de las Fuerzas Armadas de Rusia se están multiplicando.
Putin: Nuestras Fuerzas Armadas se están volviendo tan capaces como ningún otro ejército en el mundo

Las Fuerzas Armadas de Rusia se están volviendo tan capaces como ningún otro ejército en el mundo, aseveró este lunes el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una reunión con militares heridos en un hospital militar de Krasnogorsk.

"Nuestras Fuerzas Armadas se están volviendo tan capaces y están tan preparadas para utilizar medios modernos en un enfrentamiento armado que ningún otro ejército del mundo lo está o puede hacerlo", declaró. Según el presidente, las tropas rusas cuentan con medios que "no existen en ningún ejército del mundo".

Además, Putin expresó que "la eficacia de los medios de la guerra moderna depende de la rapidez con que cualquier ejército del mundo pueda orientarse sobre lo que es más importante en ese momento en términos de producción, y aplicarlo lo más rápidamente posible en las operaciones de combate".

También agregó que las tropas rusas pueden hacerlo "cada vez mejor, probablemente mejor que en ningún otro sitio". "Y estas capacidades, las capacidades de las Fuerzas Armadas rusas, aumentan constantemente y se multiplican", subrayó.

Entre otras cosas, el mandatario ruso señaló que Moscú "también quiere acabar con el conflicto" ucraniano, pero solo en sus propias condiciones, al tiempo que opinó que Ucrania no es el enemigo de Rusia, pero sí lo son quienes quieren una derrota estratégica del país euroasiático.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7