El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El alcalde de Buenos Aires Jorge Macri es visto en un avión privado de vacaciones a pocos días de asumir

Publicado:
El primo del expresidente Mauricio Macri se fue de viaje a Punta del Este, Uruguay, en medio de las protestas contra el ajuste recesivo del Gobierno nacional.
El alcalde de Buenos Aires Jorge Macri es visto en un avión privado de vacaciones a pocos días de asumir

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Jorge Macri, motivó este miércoles una ola de comentarios en las redes sociales. A pocos días de asumir como jefe de Gobierno de la capital del país, el primo del expresidente Mauricio Macri fue filmado arribando en un avión privado a Punta del Este, Uruguay, donde viajó de vacaciones junto a su pareja. 

Las imágenes fueron publicadas el martes por el portal Farándula Show en su cuenta de X, y luego reposteadas por miles de usuarios que criticaron la actitud del político, que fue a celebrar el Año Nuevo a las playas uruguayas.

El viaje a Punta del Este trasciende a menos de un mes de la llegada de Macri al poder, en momentos en que las medidas de ajuste del Gobierno de Javier Milei se hacen sentir en los bolsillos de la ciudadanía, y no precisamente de la "casta política" que suele criticar el presidente. 

Además, los gremios de la administración pública de la Ciudad denuncian cientos de despidos en diversas áreas de gobierno.

El viaje de Macri también coincide con una invasión de mosquitos en Buenos Aires. Y muchos vecinos aún reclaman tareas de reparación y limpieza de las calles tras la feroz tormenta del pasado 17 de diciembre.  

Macri juró como máxima autoridad porteña el pasado 7 de diciembre tras ganar las elecciones en octubre como candidato del Pro, que en buena medida apoyó a Milei para el balotaje de noviembre. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7