El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una conversación entre dos periodistas bromeando sobre el asesinato de Trump queda grabada en un micrófono encendido

Publicado:
Un tribunal de apelaciones escuchó este martes los argumentos sobre si el expresidente estadounidense es inmune a la acusación de que conspiró para anular los resultados de las elecciones de 2020.
Una conversación entre dos periodistas bromeando sobre el asesinato de Trump queda grabada en un micrófono encendido

Un micrófono encendido captó a dos periodistas bromeando sobre el asesinato de Donald Trump mientras esperaban la llegada del expresidente estadounidense al tribunal federal donde se celebró la audiencia por su apelación de inmunidad penal.

Trump ingresó este martes a la corte federal en Washington mientras un tribunal de apelaciones escuchó los argumentos sobre si el exmandatario es inmune a la acusación de que conspiró para anular los resultados de las elecciones de 2020.

En las inmediaciones del recinto se instalaron cámaras estratégicamente. Una de esas imágenes en directo captó algunas bromas entre periodistas que se quejaban de la dificultad para conseguir una buena toma de Trump desde su posición.

Periodista 1: "¿Sabes qué es lo peor? Aunque [Trump] tenga la ventanilla abierta y se asome por ella, estará al otro lado de la calle".

Periodista 2: "Quiero decir, si está conduciendo, tenemos una buena oportunidad".

Periodista 1: "Sí, si está conduciendo con la ventana delantera abierta".

Periodista 2: "Sí, o si es un descapotable".

Periodista 1: "Sí. No estaba pensando en eso".

Periodista 2: "Sí. Como si se detuviera…"

Periodista 1: "¿Como John F. Kennedy?"

Periodista 2: (Risas)

Periodista 1: "Quizá alguien, como le dijeron a John F. Kennedy: '¿Sabes lo que deberías hacer? Deberías coger un descapotable. Hace tan buen tiempo fuera'".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7