El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesina con una espada samurái a su madre y a su hermana en la provincia de Buenos Aires

Publicado:
El hijo y hermano de las víctimas, presunto autor del doble crimen, es fanático de las artes marciales y está prófugo.
Asesina con una espada samurái a su madre y a su hermana en la provincia de Buenos Aires

Una mujer de 66 años y su hija de 30 fueron asesinadas en Argentina con una espada samurái, mientras la Policía busca al hijo y hermano de las víctimas como principal sospechoso del crimen. 

Según informó este martes el portal Todo Noticias (TN), el autor del doble crimen, que fue cometido en una vivienda de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, huyó de la escena y está prófugo. 

Las víctimas, identificadas como Elsa Margarita Suárez y Sofía Aurelia Elsa Chaparro, fueron encontradas sin vida en el patio de su casa, luego de la denuncia de un familiar que había ido a visitarlas y no las pudo contactar.

Tras derribar la puerta de la casa, los cadáveres de ambas mujeres fueron halladas sobre un charco de sangre y con cortes profundos en todo el cuerpo. 

En una de las habitaciones, los peritos hallaron la espada de samurái que habría usado el asesino. Las primeras pericias realizadas en el lugar indican que el crimen se habría producido el viernes, pero fue descubierto este lunes por la noche.

Ahora la Policía Bonaerense intenta dar con el paradero de Daniel, hijo de Suárez y hermano de Chaparro, quien abandonó el domicilio luego del asesinato. 

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el hombre tendría problemas psicológicos y es fanático de las artes marciales. Si bien no recibió denuncias de violencia de género en su contra, los vecinos señalaron a las autoridades que habría un conflicto familiar entre el sospechoso y las víctimas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7