El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen en Argentina al hombre que asesinó a su madre y a su hermana con una espada samurái

Publicado:
El hijo y hermano de las víctimas pudo ser rastreado por la Policía mediante geolocalización de su móvil, después de que hiciera una llamada.
Detienen en Argentina al hombre que asesinó a su madre y a su hermana con una espada samurái

La Policía de la provincia de Buenos Aires, Argentina, detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de asesinar a su madre y a su hermana con una espada samurái, el pasado fin de semana, en la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, informó este miércoles la agencia Télam. 

Daniel Adrián Darderian, de 45 años, estaba prófugo desde el momento que se descubrió el doble crimen dentro de una vivienda que compartía con las víctimas: su madre, Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hermana, Sofía Elsa Aurelia Chaparro, de 30. 

Darderian publicaba en sus redes sociales imágenes de calaveras, fotos de personajes de cómics como 'Wolverine' (Lobezno), ilustraciones de La Parca y pornografía. También se hacía llamar 'Dariel' en sus respectivos perfiles. 

Por otra parte, las fuerzas del orden detallaron que la mayoría de las imágenes subidas en sus redes son mujeres semi o totalmente desnudas, algunas de ellas relacionadas con el género de animé erótico conocido como 'hentai'.

Darderian pudo ser ubicado debido a que llamó a una persona desde su teléfono celular para contarle lo ocurrido con su familia, pudiendo la Policía a partir de ese momento seguir su rastro mediante geolocalización del aparato. Darderian fue arrestado en una plaza en la localidad de Garín, en el partido de Escobar. 

Fuentes judiciales y de la Policía Bonaerense indicaron que al sospechoso le incautaron 4 armas blancas. 

Entretanto, se ha sabido que la misma espada samurái que el presunto asesino habría utilizado para cometer el doble homicidio, hallada con manchas de sangre en la escena del crimen, aparece publicada en uno de sus posteos en redes sociales.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7