El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Así reciben a un detenido por abuso sexual en una cárcel argentina

Publicado:
Los agresores estaban armados con palos y facas.
VIDEO: Así reciben a un detenido por abuso sexual en una cárcel argentina

Un grupo de presos desató una brutal pelea con un interno luego de enterarse de que este había sido detenido por abuso sexual. Si bien el altercado ocurrió hace aproximadamente dos meses en una cárcel de Argentina, recientemente se volvió viral un video de la escena, grabado por uno de los participantes.

En las imágenes se puede ver a al menos tres reclusos armados con palos y facas de fabricación casera abalanzarse sobre su compañero de pabellón de la Alcaldía N.°3 de Melchor Romero, en la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

"¡Dale, sácalo!", se escucha gritar a uno de los agresores, mientras la víctima se defiende sola de los golpes sin la intervención de un guardiacárcel. Los forcejeos continuaron hasta que uno de los atacantes logró inmovilizar al hombre. Al final de la secuencia, se oye a uno de los miembros del grupo exclamar: "¡Abran que hay uno que se va!".

De acuerdo con los reportes, el individuo terminó golpeado, pero no sufrió cortes ni heridas punzantes y por ello no se requirió trasladarlo a un hospital. "Los presos de un pabellón se enteraron de que otro estaba detenido por abuso y lo echaron", afirmaron fuentes judiciales al medio local 0221.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7