El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dúrov: Telegram "se extiende como un incendio forestal"

Publicado:
Pável Dúrov explicó al periodista estadounidense Tucker Carlson cómo consigue desarrollar su plataforma sin publicidad e inversiones constantes.
Dúrov: Telegram "se extiende como un incendio forestal"

El cofundador de la plataforma de mensajería instantánea Telegram, Pável Dúrov, en una entrevista con el periodista estadounidense Tucker Carlson declaró que espera que en un año su aplicación alcanzará 1.000 millones de usuarios.

"Por ahora estamos haciendo un gran trabajo con Telegram. [...] Probablemente superaremos 1.000 millones de usuarios activos mensuales en un año", aseguró Dúrov. Además, destacó que su red social "se está extendiendo como un incendio forestal", explicando que las inversiones constantes o publicidad no son necesarias para promover el uso de su aplicación.

Respondiendo a la pregunta de Carlson sobre cómo se puede llegar a 1.000 millones de usuarios gratis, Dúrov dijo: "Nos dimos cuenta muy pronto de que la gente es lista. A la gente le gusta usar cosas buenas y no le gusta usar cosas inferiores". Así, el empresario afirmó que el aumento de las cifras se debe a la calidad de la plataforma y, a su vez, quienes la utilizan aconsejan a sus amigos que la prueben, lo que amplia gradualmente el número de usuarios.

"La gente se da cuenta de que, sean cuales sean las aplicaciones de mensajería que utilizan ahora mismo, están cinco o seis años por detrás. Están copiando lo que hicimos hace seis años. Y no es una copia de alta calidad lo que hacen de nuestras funciones. Así que a la gente le gusta la calidad, por eso se mudan [de otras plataformas a Telegram]", aseveró el empresario.  

Para seguir siempre informado, suscríbete a nuestros canales en Telegram: RT en EspañolRT Última HoraRT Latinoamérica y RT Play en Español

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7