UmaSofia Srivastava, quien fue coronada Miss Teen USA el pasado septiembre, anunció este miércoles en sus redes sociales que renunciaba a su título por motivos personales, solo dos días después de que Miss USA, Noelia Voigt, hiciera lo mismo.
"Después de una cuidadosa consideración, he decidido renunciar, pues encuentro que mis valores personales no se alinean ya plenamente con la dirección de la organización", afirmó Srivastava en su comunicado, agregando que ahora se centrará en sus proyectos personales.
"¡TE QUIERO! Estoy muy orgullosa de ti, mi ángel", comentó Voigt en la publicación de la ahora ex Miss Teen USA. El lunes, Voigt anunció su decisión de renunciar a su título de Miss USA, argumentando que lo dejaría para centrarse en su salud mental. Su decisión provocó una fuerte reacción en las redes sociales, y muchos usuarios señalaron que las letras iniciales de su mensaje formaban la frase "ESTOY SILENCIADA".
Por su parte, la Organización de Miss Teen USA declaró, en un comunicado muy similar al que fue difundido después de la renuncia de Voigt, que acepta y apoya la decisión de Srivastava de renunciar a sus funciones. "UmaSofia, te deseamos todo lo mejor […] El bienestar de nuestras titulares es nuestra máxima prioridad", aseguró la organización.