El luchador de artes marciales mixtas estadounidense Evan Elder aprovechó su victoria este sábado sobre su compatriota Darrius Flowers para expresar su apoyo al expresidente Donald Trump, que horas antes del combate fue víctima de un atentado en medio de un evento de campaña.
La contienda de peso wélter tuvo lugar como parte de un evento de la UFC en la ciudad de Denver (Colorado, EE.UU.), que culminó luego de que Elder lograra someter a su rival con un hábil estrangulamiento de brazo. Poco después, y aún en el octágono, Evan tomó el micrófono y se dirigió a la multitud. "He oído que acaban de intentar asesinar a mi chico, Trump. Me alegro de que ese hombre esté bien. ¡Larga vida a Trump! ¡Vamos, Trump 2024!", dijo.
El expresidente y actual candidato a la Casa Blanca es seguidor de la UFC desde hace mucho tiempo y ha asistido a eventos con frecuencia a lo largo de los años. Después del ataque de este sábado, en el que resultó herido en una oreja, surgieron rumores de que asistiría a la cartelera en Denver. Sin embargo, fuentes de campaña desmintieron más tarde esa información. Recientemente, su avión aterrizó en Nueva Jersey, donde se le pudo ver en público por primera vez desde el intento de asesinato.
Toda la información sobre el atentado contra Donald Trump MINUTO A MINUTO