Aparece un video que muestra desde un ángulo diferente el momento en que Donald Trump es disparado durante su mitin electoral en Pensilvania.
El video fue grabado desde detrás del candidato republicano, que en el momento del ataque se encontraba en el podio rodeado de seguidores. En las imágenes se oyen disparos y se ve al expresidente llevándose la mano a la oreja, sin darse cuenta aún de lo que había pasado. A continuación, agentes de las fuerzas del orden gritan "Agáchese", y posteriormente los servicios de inteligencia conducen al político fuera del escenario entre aplausos del público y gritos de "EE.UU." y "Te queremos, Trump".
Como resultado del ataque, el exmandatario resultó herido en una oreja, sin que la lesión revista de gravedad y su vida no corre peligro. Sin embargo, uno de los asistentes al mitin falleció y dos personas se encuentran en estado grave.
El FBI identificó a Thomas Matthew Crooks, de 20 años, como el autor de los hechos. Después del ataque contra Trump, Crooks fue abatido por agentes del Servicio Secreto, que encontraron un rifle tipo AR en el lugar donde ha muerto.
Toda la información sobre el atentado contra Donald Trump MINUTO A MINUTO