Maduro acusa a la oposición de tener un pacto con Musk y la Iglesia satánica de EE.UU.

En las últimas semanas, Musk ha hecho varias publicaciones en contra del Gobierno venezolano, lo que ha generado fuertes intercambios entre Maduro y el magnate.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, emprendió este sábado una cruzada verbal contra la líder opositora María Corina Machado, a la que acusó de tener un pacto con el empresario Elon Musk y la Iglesia satánica de EE.UU.

Dirigiéndose a la multitud que se movilizó en apoyo a los resultados electorales, que la oposición radical desconoce, el mandatario declaró: "La sayona [personaje del folclore venezolano] se pone un medallón y unas cosas raras, que tiene un pacto con Elon Musk y la iglesia satánica de Detroit".

"Por eso es que yo digo que estamos enfrentados a un Goliat satánico. Elon Musk tuvo miedo, se retiró de la batalla", sostuvo el mandatario reelecto.

En las últimas semanas, Musk ha hecho varias publicaciones en X, la red social de su propiedad, contra el Gobierno venezolano, lo que ha generado fuertes intercambios entre el presidente y el magnate. Esto trajo como consecuencia la suspensión de la plataforma social en Venezuela por diez días por incitación al odio, pendiente de una medida administrativa definitiva.