Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), citadas por medios locales, informaron que Hezbolá lanzó alrededor de 25 cohetes hacia el norte del país, en respuesta a un nuevo ataque israelí contra objetivos relacionados con el grupo chiita en el sur del Líbano.
La Policía indicó que hay informes de daños e incendios causados por los impactos de los misiles disparados por Hezbolá. Hasta el momento, no se tiene reportes de heridos por la nueva andanada de cohetes.
El Canal 12 de Israel, citado por Al Jazeera, informó que en la última hora se dispararon 45 cohetes desde el sur del Líbano hacia el norte del territorio israelí. A su vez, el diario Yedioth Ahronoth reportó que un misil cayó en una carretera de la región de Alta Galilea y que la Policía está trabajando para abrir la vialidad afectada.
Por su parte, el canal Al Manar, perteneciente a Hezbolá, indicó que el movimiento chiita efectuó lanzamientos de misiles hacia la zona de los Altos de Golán y la ciudad de Safed, así como al valle de Jule. También atacó objetivos militares israelíes.
Todo sobre la nueva escalada entre Israel y Hezbolá, en nuestro MINUTO A MINUTO