Elon Musk, propietario de la red social X, se pronunció el miércoles sobre los rumores en redes sociales de una supuesta relación sentimental secreta con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.
Las especulaciones surgieron después de que se difundiera en redes sociales una fotografía de Musk y Meloni en la que se miran a los ojos durante la ceremonia de premios Global Citizen de la organización Atlantic Council que se llevó a cabo el pasado lunes en Nueva York, EE.UU.
En la evento, Musk fue el encargado de entregar el galardón a la primera ministra italiana, a quien elogió y la describió como alguien a quien admiraba y una persona "incluso más hermosa por dentro que por fuera".
Sin embargo, el empresario no tardó en poner fin a los rumores. "Estaba allí con mi madre", comentó el magnate en respuesta a una publicación de la imagen en cuestión, en la que el internauta aseguraba: "Todos sabemos que pasó después". Asimismo, cuando otro usuario afirmó que "se están acostando", Musk respondió que es "falso".
"No hay ningún tipo de relación romántica con la primera ministra Meloni", insistió. En este sentido, la madre de Musk, Maye, salió en apoyo de su hijo, confirmando que estuvo junto a él y que volvieron al hotel tras concluir la velada. "Yo también estaba mirando a Giorgia con admiración", añadió Maye en otra publicación.