Una ucraniana que promociona sus videos y fotos en la plataforma de contenidos para adultos OnlyFans ha pagado más de 318.000 dólares en impuesto a la renta, informó el sábado el diputado ucraniano Daniil Guétmantsev en su canal de Telegram.
Según el diputado, el Servicio Estatal de Impuestos invitó a declarar tributos a la ciudadana 'C', que recibió ingresos mediante la plataforma por su contenido a pago.
"El presupuesto recibió de la ciudadana más de 13,2 millones de grivnas ucranianas en concepto de impuesto sobre la renta de las personas físicas y la recaudación militar", escribió Guétmantsev.
Asimismo, el diputado detalló que la información sobre las actividades de la mujer fue recibida "en el marco de la cooperación internacional en relación con los ciudadanos de Ucrania, creadores de contenido" en OnlyFans.
"Aconsejo a todos los ucranianos que hayan recibido ingresos extranjeros de plataformas electrónicas que declaren sus ingresos lo antes posible", instó Guétmantsev.
En septiembre, el político reveló que varias mujeres ucranianas recibieron millones de dólares por el contenido de pago que publicaron en la plataforma. Entre ellos, la ciudadana 'C' recibió más de 4 millones de dólares a lo largo de varios años, la ciudadana 'K' recibió más de 3 millones y la ciudadana 'B' alrededor de 1,8 millones.