Kevin Spacey recorre la frontera de Gaza junto a un periodista proisraelí
La estrella de la serie 'House of Cards', Kevin Spacey, fue visto la semana pasada recorriendo la frontera entre Israel y Gaza en compañía del periodista británico proisraelí Douglas Murray, informa The Jerusalem Post.
El actor habría llegado a Israel para dar una sorpresa a Ayla Lowenstein, una soldado estadounidense que sirve en la unidad de inteligencia de combate de Israel y que es hija de un amigo cercano de Spacey, afirma el medio.
Spacey, Lowenstein y el periodista Murray, que viaja con regularidad a Israel, fueron fotografiados por la prensa local cuando visitaban las comunidades afectadas por los ataques de Hamás el 7 de octubre de 2023.
El actor de Hollywood, que el año pasado fue absuelto de un escándalo por agresión sexual, también visitó el recinto del festival de música Nova, que fue atacado aquel día por el grupo palestino Hamás, detonando por completo el conflicto en Oriente Medio.
Kevin Spacey visited Southern Israel during his tour, including Gaza-border areas and Kibbutz Kfar Aza, one of the most severely affected communities, which suffered severe losses in the Hamas October 7 attacks. Spacey was accompanied by British Author and Journalist Douglas… pic.twitter.com/ObgZUoIcZr
— OSINTdefender (@sentdefender) December 3, 2024
Tras el recorrido por los sitios afectados, Spacey posó con la redactora jefe de noticias internacionales del canal Now 14 Israel, Libby Alon. La periodista publicó la fotografía en su cuenta de X, junto al comentario: "Bienvenido a Israel, Kevin Spacey. ¡Gracias por tu apoyo!".
שלוםם לך קווין ספייסי! Welcome to Israel @KevinSpacey ! Thank you for your support 👑🙏🏼 pic.twitter.com/GMCjJQfL0g
— Libby Alon ליבי אלון (@libby_alon) December 1, 2024
Estaba previsto que el lunes por la noche concluyera la visita del actor de 65 años, que ya ha visitado antes Israel, según medios. La ultima vez que Spacey estuvo en el país hebreo fue en 2019, cuando visitó a la familia de su antiguo representante y fue visto luciendo una kipá.