El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
  • Para acceder al sitio web de RT en español sin restricciones, use esta dirección: actualidad-rt.com
  • Actualidad

    Descubren un derrame de fueloil tras el accidente de 2 petroleros en el mar Negro

    Publicado:

    Manchas de fueloil que se extienden varios kilómetros fueron encontradas en las costas del mar Negro, en el suroeste de Rusia, tras el accidente de dos buques cisterna en el estrecho de Kerch, informa el gobernador de la región de Krasnodar, Veniamín Kondrátiev.

    En el lugar trabajan 267 personas y 50 unidades de equipos para eliminar las consecuencias del accidente. En caso necesario, se aumentará el número de efectivos, señalan las autoridades rusas.

    Un buque cisterna cargado con fueloil naufragó en el estrecho de Kerch, a unos 8 kilómetros de la costa, el 15 de diciembre debido a una fuerte tormenta y se partió por la mitad. En la misma zona, otro buque cisterna también sufrió daños y quedó encallado a unos 80 metros de la costa.

    Compartir:
    RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7