El "infierno" en un vuelo a Ibiza lleno de turistas "borrachos y colocados" (VIDEO)

El comportamiento reprobable fue protagonizado por un grupo de personas en una ruta que partió desde Londres.

"Un auténtico infierno". Así describió una pasajera, en un video colgado en las redes, el vuelo de la empresa EasyJet que cubrió la ruta Londres-Luton-Ibiza, realizado el pasado viernes.

En un publicación de TikTok, la usuaria Kiribarrachi, cuyo nombre es ErikaBarrachina, colgó un clip donde se observa el interior de la cabina de un avión. Allí, un grupo de personas grita, hace movimientos con sus brazos, toma videos, golpea los asientos y chifla.

En el comentario que escribió, Barrachina dice que el vuelo fue "un auténtico horror" y asevera que tuvo "miedo".

"¡No queremos este tipo de turismo!"

"¡Un avión lleno de auténticos animales ingleses! Todo el mundo de pie, chillando, chicos pegándose, bebiendo botellitas de alcohol, una detrás de otra, impidiendo a los asistentes del avión hacer su trabajo", expresó.

En el escrito también calificó el viaje de dos horas y media como "¡un auténtico infierno!", y dijo que no pudo grabar todo el trayecto. Los pasajeros iban con destino a Ibiza, una isla española considerada como el ícono del turismo por sus playas y vida nocturna.

"Antes de subir al avión ya iban borrachos, colocados [drogados]. Tomando pastillas y alcohol a la vez (lo vi con mis propios ojos). ¡Fue un vuelo de muy muy salvaje! ¡Esto no se puede permitir! No deberían dejar subir a esta gentuza al avión ni vender alcohol dentro", reclamó en su publicación.

Barrachina habla, además, de una preocupación cada vez más frecuente entre los españoles: la masificación del turismo y sus consecuencias, como la gentrificación, los precios elevados de los alquileres y los daños ambientales, entre otros.

"No queremos este tipo de turismo en Ibiza, que se queden en su casa. Lo pasé muy mal y los azafatos sin poder hacer nada porque, ¿cómo controlas dentro de un avión a estos animales salvajes? Tiene que haber una solución", exhortó.